Herramientas

Pronto se verá el interior de los negocios con Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Google presentó un nuevo producto que permite a los usuarios visitar el interior de las empresas locales gracias a Business Photos para Google Maps.

Los propietarios de los negocios podrán facilitar las fotos a Google. El gigante se encargará de compilarlas en una vista interior de 360 grados. El servicio estará disponible a partir de la próxima semana en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Fotógrafos de Google se encuentran de visita en las empresas en algunas ciudades en los EE.UU., Japón, Australia y Nueva Zelanda

La lista de países, indicó Google, se irá ampliando a lo largo del próximo mes.

Marissa Mayer, vicepresidenta de Localización y Mapas de la compañía, presentó el sistema en  San Francisco.

Más información aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan mapa interactivo de Internet

Más de 350 mil sitios y 2 millones de enlaces de 196 países. El diseñador web Ruslan Enikeev creó un mapa de Internet totalmente interactivo en el que podemos visualizar las webs con más tráfico gracias a datos de Alexa, a Google Maps API y la agencia rusa Positive Communications.

30-07-12

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil. Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha […]

17-03-15

Google Maps permitirá a usuarios editar ubicaciones y añadir sugerencias

Google confirmó que cada día se hacen “millones” de cambios a Google Maps en todo el mundo. Pero esta medida aún resulta insuficiente para presentar información más precisa.

23-07-16

COMENTARIOS