Herramientas

Pronto se verá el interior de los negocios con Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Google presentó un nuevo producto que permite a los usuarios visitar el interior de las empresas locales gracias a Business Photos para Google Maps.

Los propietarios de los negocios podrán facilitar las fotos a Google. El gigante se encargará de compilarlas en una vista interior de 360 grados. El servicio estará disponible a partir de la próxima semana en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Fotógrafos de Google se encuentran de visita en las empresas en algunas ciudades en los EE.UU., Japón, Australia y Nueva Zelanda

La lista de países, indicó Google, se irá ampliando a lo largo del próximo mes.

Marissa Mayer, vicepresidenta de Localización y Mapas de la compañía, presentó el sistema en  San Francisco.

Más información aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

Google Maps permitirá a usuarios editar ubicaciones y añadir sugerencias

Google confirmó que cada día se hacen “millones” de cambios a Google Maps en todo el mundo. Pero esta medida aún resulta insuficiente para presentar información más precisa.

23-07-16

Funciones que deberías aprovechar de Google Maps

Dentro de la amplia gama de servicios que Google ofrece a sus usuarios está Google Maps, una poderosa herramienta que permite almacenar información sobre rutas y lugares a través de un sistema satelital de mapas.

10-10-14

COMENTARIOS