Herramientas

Pronto se verá el interior de los negocios con Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Google presentó un nuevo producto que permite a los usuarios visitar el interior de las empresas locales gracias a Business Photos para Google Maps.

Los propietarios de los negocios podrán facilitar las fotos a Google. El gigante se encargará de compilarlas en una vista interior de 360 grados. El servicio estará disponible a partir de la próxima semana en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Fotógrafos de Google se encuentran de visita en las empresas en algunas ciudades en los EE.UU., Japón, Australia y Nueva Zelanda

La lista de países, indicó Google, se irá ampliando a lo largo del próximo mes.

Marissa Mayer, vicepresidenta de Localización y Mapas de la compañía, presentó el sistema en  San Francisco.

Más información aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

07-05-14

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

COMENTARIOS