Herramientas

Pronto se verá el interior de los negocios con Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2011

Google presentó un nuevo producto que permite a los usuarios visitar el interior de las empresas locales gracias a Business Photos para Google Maps.

Los propietarios de los negocios podrán facilitar las fotos a Google. El gigante se encargará de compilarlas en una vista interior de 360 grados. El servicio estará disponible a partir de la próxima semana en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Fotógrafos de Google se encuentran de visita en las empresas en algunas ciudades en los EE.UU., Japón, Australia y Nueva Zelanda

La lista de países, indicó Google, se irá ampliando a lo largo del próximo mes.

Marissa Mayer, vicepresidenta de Localización y Mapas de la compañía, presentó el sistema en  San Francisco.

Más información aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi

02-06-14

Activan mapa de crisis en el Caribe y Estados Unidos frente al Huracán Irma

Google activó las Alertas SOS y el Mapa de crisis para acercar información crítica acerca de la evolución de este huracán Irma, así como acceso a recursos y donaciones en línea.

08-09-17

¿Quieres cuidar tu privacidad? Conoce cómo desactivar Your Timeline de Google Maps

Google Maps presentó hace poco una función que puede ser útil o asustarte mucho. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

27-07-15

COMENTARIOS