Noticias

¿Los Follow Friday han perdido su efecto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2011

En Twitter, los viernes son días de Follow Friday. La costumbre es sugerir usuarios que envíen tweets interesantes. Sin embargo, los siguientes gráficos nos muestran otra cara de esta curiosa actividad.

Esta imagen sugiere que los #FollowFriday o #FF se han convertido en mensajes spam.  Lo que “realmente pasa” es que algunos usuarios consideran que los tweets con recomendaciones generan “ruido” y, por eso, los ignoran.

¿Ustedes pensan que los Follow Friday han perdido su efecto?

Vía Alfredo Vela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videojuegos: Twitter presenta cuenta oficial en español

Los usuarios que emplean Twitter con motivos relacionados con el gaming lo hacen para informarse de novedades (68%), para conectar con otros usuarios (43%) y para descubrir nuevos juegos (41%). En España, los usuarios de la plataforma son un 31% más proclives a hablar sobre juegos que el usuario medio de internet.

01-06-16

15 herramientas para aumentar la productividad del periodista

Desde el diccionario de la RAE hasta un editor de fotos rápido y sencillo. Esta es una lista de 15 herramientas para aumentar tu productividad. Hemos incluido aplicaciones para iPhone, BlackBerry iPad y Android.

18-12-11

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls.

28-11-15

COMENTARIOS