Noticias

¿Los Follow Friday han perdido su efecto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2011

En Twitter, los viernes son días de Follow Friday. La costumbre es sugerir usuarios que envíen tweets interesantes. Sin embargo, los siguientes gráficos nos muestran otra cara de esta curiosa actividad.

Esta imagen sugiere que los #FollowFriday o #FF se han convertido en mensajes spam.  Lo que “realmente pasa” es que algunos usuarios consideran que los tweets con recomendaciones generan “ruido” y, por eso, los ignoran.

¿Ustedes pensan que los Follow Friday han perdido su efecto?

Vía Alfredo Vela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

La Segunda Guerra Mundial en tiempo real

Twitter puede servir para muchas cosas. A Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, le ha permitido hacer una recreación histórica de la segunda guerra mundial.

26-09-11

Solo el 21% de usuarios de Twitter es ‘real’

Un estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos en Twitter indica que solo el 21% de los usuarios es ‘real’. Es decir, que detrás de esa cuenta de la red de microblogging más popular del mundo está una persona.

16-03-10

COMENTARIOS