Claves

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de mayo del 2011

Para Mashable, estas son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging, el inicio de la revuelta en Egipto hasta la gran historia de  @ReallyVirtual, quien el pasado domingo desde la ciudad paquistaní de Abbottabad envió tweets quejándose de los helicópteros que sobrevolaban su vecindario.  Lo que @ReallyVirtual estaba reporteando, sin saber, era la caída de Osama bin Laden.

1. El caso del Río Hudson.

2. La metida de pata de Kenneth Cole sobre la situación de Egipto.

3. Justin y el número de celular de un fan en Twitter.

4. Pedido de matrimonio.

5. Hielo en Marte. El revuelo no se hizo esperar en Twitter.

6- Detenido. Un tweet salvavidas.

7. El primer tweet de Jack.

8. El primer tweet de Oprah

9. Desde el espacio.

10. La caída de Bin Laden.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que no se puede decir en Twitter

La libertad de opinar se ha convertido en el mejor argumento para aceptar y esgrimir juicios que, en algunos casos, y a pesar de lo reveladores o hirientes que pueden ser para una persona, ya trascienden los límites.

26-12-13

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

5 claves para conseguir más RT en Twitter

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

26-01-12

COMENTARIOS