Claves

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de mayo del 2011

Para Mashable, estas son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging, el inicio de la revuelta en Egipto hasta la gran historia de  @ReallyVirtual, quien el pasado domingo desde la ciudad paquistaní de Abbottabad envió tweets quejándose de los helicópteros que sobrevolaban su vecindario.  Lo que @ReallyVirtual estaba reporteando, sin saber, era la caída de Osama bin Laden.

1. El caso del Río Hudson.

2. La metida de pata de Kenneth Cole sobre la situación de Egipto.

3. Justin y el número de celular de un fan en Twitter.

4. Pedido de matrimonio.

5. Hielo en Marte. El revuelo no se hizo esperar en Twitter.

6- Detenido. Un tweet salvavidas.

7. El primer tweet de Jack.

8. El primer tweet de Oprah

9. Desde el espacio.

10. La caída de Bin Laden.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea la búsqueda de contactos desde Tumblr

Tumblr se suma a Instagram, ambas redes ya no pueden conectar con lista de contactos de Twitter

23-08-12

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Sigue los premios Oscar en Twitter

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

27-02-16

COMENTARIOS