Noticias

5 tips para ser reconocido en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2011

Foto: Oneforty

¿Crees que has perdido influencia en Twitter? ¿Recién has ingresado a esta red? Leonard Widrich, cofundador de la aplicación BufferApp.com, compartió cinco tips para ser reconocidos en Twitter.

  1. Promociona a otros. Seguro te sonará contradictorio. No obstante, si quieres ser reconocido en Twitter, esta es una buena técnica. Encuentra los usuarios que realmente te interesen y hazle RT. Lidera conversaciones.
  2. Participa en chats. Para conocer más personas puedes usar los twitterchats. Mientras aprendes sobre diversos temas, también te harás conocido entre personas de tu área. ¿No conoces chats? Haz clic aquí.
  3. Envía contenido de calidad personalizado. Tienes que diferenciarte del resto. Si compartirás un post, trata de encontrar un título que sea inspirador. Busca la línea más interesante.
  4. Aprovecha todas las oportunidades para interactuar.
    • Si alguien hace retweet a tu mensaje, da las gracias y revisa el perfil de ese usuario.
    • Si alguien twitteó tu post, haz lo mismo.
    • Si alguien habla de un tema interesante, no calles e ingresa a la discusión.
  5. Sé efectivo: usa herramientas. No dejes de aprovechar al máximo las aplicaciones en Internet que te facilitan la vida y te ayudan a mejorar tu experiencia en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habilita la transmisión de videos en vivo desde su aplicación

Twitter quiere aprovechar el potencial de los videos en vivo para conectar a más personas.

14-12-16

4 consejos para reutilizar adecuadamente contenido en Twitter

Twitter es una excelente herramienta de difusión para las organizaciones, ya que permite que la información de las páginas web y blogs se viralice.

17-08-13

Los usuarios de redes sociales y las primicias

“Cuando una noticia es muy grande, literalmente invade nuestras vidas”, señala Howard Lindzon en la web Fast Company. Las noticias viajan por las redes sociales y llegan a los usuarios a través de sus contactos.

13-10-11

COMENTARIOS