Estudio

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2011

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y los hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

Además, en promedio, se envía 750 tweets por segundo. No obstante, ya sabemos que noticias como la caída de Bin Laden o la boda real británica superaron los dos mil mensajes.

En tanto, a diferencia de los usuarios de Facebook -que tienen 130 amigos en promedio -, cada cuenta en Twitter posee 27 seguidores en promedio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

14-11-15

Twitter anuncia el Consejo de Confianza y Seguridad

El Twitter Trust & Safety Council (Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter) ya está activo y forma parte de la estrategia de la red social para reforzar la seguridad en línea.

10-02-16

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

25-01-18

COMENTARIOS