Noticias

AP exige a Obama que revele fotos de Bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2011

El gobierno del presidente Barack Obama tiene 20 días para contestar a la demanda de la agencia AP contra el ejército estadounidense por no divulgar las fotografías y videos captados sobre la muerte de Osama bin Laden.

La petición tiene como principal argumento la Ley de Libertad de Expresión. Si el requerimiento fuera denegado, el caso pasaría a los tribunales.

El Mundo informó que el director de relaciones con los medios de AP, Paul colford, declaró que consideran que esas imágenes tienen un valor informativo significante.

Además, aseguró que serán analizadas de acuerdo a sus estándares editoriales. “(Se evitará que) puedan causar daños o peligro a terceros”, manifestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una manera de acercar la audiencia al entrevistado

Twitter denominó “la nueva TV en vivo” a una interesante iniciativa de MTV durante varios eventos -entre ellos el Video Music Awards- en los cuales usó una plataforma que le permite recoger opiniones de los televidentes que tienen una cuenta en esta red de microblogging. Nos interesa presentar otro caso que también involucra a MTV […]

14-10-10

Barack Obama llega a Twitter con @POTUS

El presidente Barack Obama estrenó una nueva cuenta en Twitter que ahora será completamente personal.

18-05-15

Associated Press ofrece video en vivo en web de noticias

La agencia de noticias estadounidense Associated Press amplió sus servicios de video en respuesta a la creciente demanda por parte de los medios de comunicación, informa The Guardian.

10-02-15

COMENTARIOS