Herramientas

Newsknife, rankings de periodistas y medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2011

Newsknife es un sitio que publica rankings mensuales de periodistas y medios. ¿Cómo lo hacen? Cada día, se califica a los periodistas y medios mencionados en 22 páginas de habla inglesa de Google News.

“El ranking de periodistas se divide en dos factores: la posición de Google y la cantidad de veces que aparezcan en el listado”, se explica.

Para Newsknife, los medios que mencionan a sus periodistas “se sienten orgullosos de sus habilidades”. Esta premisa se refuerza si su nombre aparece constantemente.

En el caso de los medios es similar. Se verifica qué medios son mencionados y linkeados en páginas principales e interiores.

Revisa los rankings aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

“La BBC tuvo más altos ejecutivos que China”

Lord Christopher Patten, presidente del BBC Trust, órgano de gobierno del medio, dijo estar horrorizado al conocer cuántos ejecutivos hubo en la BBC durante la gestión de Mark Thompson (2004-2012), actual presidente ejecutivo de The New York Times Company.

23-02-13

Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea

La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación”.

24-01-12

COMENTARIOS