Herramientas

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2011

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

En Favstar.fm te muestran los tweets que la gente marca como favoritos de manera sencilla. Debes registrarte para ver los favoritos de las personas que sigues, y los que aparecen en el sitio.

Otra característica es la capacidad de ver qué tweets se  han marcado con más frecuencia.

Hay una gran cantidad de datos a disposición de los usuarios para crear estrategias que ayudarán a publicar contenido que será interesante para tu audiencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

Twitter anunció hoy que su servicio tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes, un crecimiento de 60 millones en nueve meses. Impresionante.

18-12-12

4 claves para viralizar un video en Twitter

No hay una sola causa para que un video en Twitter se convierta en viral. Los intereses y gustos de los usuarios son distintos. Así afirma la misma red de 140 caracteres en su blog. A partir de algunos ejemplos reales, la red social logró captar las razones por las que un video es compartido en esta interfaz.

12-08-13

Twitter realiza concurso con comunidad de cultura pop coreana

La cultura pop coreana tiene una amplia audiencia en Twitter. Un nuevo álbum musical consiguió ser tendencia mundial por dos días recientemente, y la red social quiere mejorar sus relaciones con la comunidad del kpop.

09-09-17

COMENTARIOS