Herramientas

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2011

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

En Favstar.fm te muestran los tweets que la gente marca como favoritos de manera sencilla. Debes registrarte para ver los favoritos de las personas que sigues, y los que aparecen en el sitio.

Otra característica es la capacidad de ver qué tweets se  han marcado con más frecuencia.

Hay una gran cantidad de datos a disposición de los usuarios para crear estrategias que ayudarán a publicar contenido que será interesante para tu audiencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine recibió más de 2 mil solicitudes por copyright

Vine, la aplicación de videos cortos de Twitter, recibió 2,405 solicitudes para retirar contenido debido a derechos de autor.

17-08-15

Twitter anuncia nuevo servicio de publicidad

Tal como lo informamos hace unas semanas, Twitter lanzó un nuevo servicio de publicidad para un selecto grupo de socios. Se trata de ‘tweets oportunos’, una variación de ‘tweets promocionados’ que se enfoca a incluir mensajes promocionales en el timeline de los usuarios que siguen a una determinada marca o negocio.

28-07-11

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

COMENTARIOS