Estudio

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2011

Las cabezas de Twitter estuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por The Next Web.

  • En el primer trimestre de 2011, Twitter registró un aumento del 41% en tweets por día.
  • Los registros mensuales crecieron en un 52%.
  • El uso de móviles se ha ido por las nubes: 104% más  en Android, 72% en el iPad, 55% en el iPhone y 51% en BlackBerry.
  • En la actualidad hay 600 mil desarrolladores que trabajan en aplicaciones que utilizan la API de Twitter.
  • 900 mil aplicaciones se integran con Twitter. Se trata de sitios como TweetStats, Twitpic,Twittervision, Ubersocial y otros que ayudan a potenciar el servicio.
  • 13 mil millones de solicitudes de acceso a la API llegan todos los días a Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La claves del éxito de The Guardian en Twitter

The Guardian ya tiene más de un millón de seguidores en Twitter, todo un éxito entre las organizaciones de noticias en la red social. ¿Cómo lo lograron?

18-05-13

Periodista lamenta haber sido baneado en Twitter por publicar GIFs de Río 2016

Las increíbles presentaciones de los atletas de Río 2016 dejaron sorprendido al periodista Jim Weber quien decidió compartir GIFs que encontró en Reddit desde su cuenta de Twitter.

25-08-16

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

COMENTARIOS