Estudio

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2011

Las cabezas de Twitter estuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por The Next Web.

  • En el primer trimestre de 2011, Twitter registró un aumento del 41% en tweets por día.
  • Los registros mensuales crecieron en un 52%.
  • El uso de móviles se ha ido por las nubes: 104% más  en Android, 72% en el iPad, 55% en el iPhone y 51% en BlackBerry.
  • En la actualidad hay 600 mil desarrolladores que trabajan en aplicaciones que utilizan la API de Twitter.
  • 900 mil aplicaciones se integran con Twitter. Se trata de sitios como TweetStats, Twitpic,Twittervision, Ubersocial y otros que ayudan a potenciar el servicio.
  • 13 mil millones de solicitudes de acceso a la API llegan todos los días a Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta “Super Follows” para que usuarios cobren por contenido exclusivo

Twitter está expandiendo sus opciones para ganar dinero más allá de la publicidad, tanto para sí mismo como para sus usuarios con más relevancia, así como empresas, celebridades o personas comunes. ¿Los medios de comunicación podrán aprovechar esta funcionalidad? Al parecer, sí. Durante una presentación a los inversionistas el jueves, la compañía anunció una nueva herramienta llamada “Super Follows”, la cual permitirá que los […]

26-02-21

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

Twitter está en la mira del gobierno de la India por no censurar contenido ‘incendiario’

Twitter podría enfrentar una acción legal si el sitio de microblogging no se ajusta a la demanda del gobierno indio para censurar contenido “dañino” publicado por usuarios al parecer de Pakistán, señala The Times of India.

21-08-12

COMENTARIOS