Herramientas

Blogger ya está operativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2011

ACTUALIZACIÓN:

Finalmente, comenzó a reestablecerse el servicio de Blogger. Numerosos usuarios indican que se pueden ingresar a la plataforma, mientras otros todavía enfrentan problemas. Nosotros hicimos la prueba y hasta este instante el funcionamiento es normal.

La plataforma gratuita de blogs de Google y la más grande en la Red estuvo caída más de 20 horas. Un mantenimiento programado en Blogger generó este problema que tuvo a millones de usuarios en la incertidumbre.

La explicación oficial no decía mucho al comienzo:

“Blogger no está actualmente disponible. Sentimos esta interrupción del servicio”.

Durante la ‘crisis’ era posible consultar los blog en algunos casos, pero no se permitía publicar nuevas entradas ni consultar las efectuadas el miércoles, cuando ocurrió el fallo.

Vía Twitter, Blogger informó sobre el proceso de  restauración del servicio.

Finalmente, en el blog de Google se pidió disculpas por lo ocurrido:

Fue un día frustrante. Estamos muy apenados que no pudieran publicar sus entradas en Blogger en las últimas 20.5 horas.

Estamos muy cerca de operar de forma normal para que puedan publicar nuevamente entradas en sus blogs. Y en las próximas horas regresaremos los post y los comentarios que removimos de forma temporal.

Gracias por su paciencia mientras resolvemos esta situación.

Nosotros usamos Blogger para nuestros propios blogs, así que también hemos sentido el dolor.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger modificó gadget de búsqueda

Desde este último 29 de septiembre de 2016, el gadget Cuadro de búsqueda de Blogger ha sido modificado para todos los usuarios.

30-09-16

Dictarán sentencia a blogger peruano acusado de difamación

El próximo 10 de agosto se dictará la sentencia contra el blogger peruano Luis Torres Montero, quien fue denunciado de haber difamado al entonces ministro de Defensa, Rafael Rey.

03-08-11

El poder del blog para los periodistas

Presentación de Esther Vargas, durante el evento Bloguea Perú Bloguea realizado por la Universidad Científica del Sur en Lima, en la que se aborda la importancia del blog como medio de expresión y fuente de información para los periodistas. El poder del blog on Prezi

06-11-10

COMENTARIOS