Herramientas

Prezi estrena mejoras

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de mayo del 2011

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios.  ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

Pero eso no es todo: Es posible recortar imágenes directamente en el Prezi  sin usar editores de terceros. De lejos, lo mejor. Solo hay que hacer doble clic en la foto para ver los cuatro puntos de control y seleccionar la parte que le interesa. Después de su elección pulse Enter o Esc para recortar la imagen o haga clic en cualquier lugar fuera de la imagen.

Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF y SWF.
No se puede recortar animaciones SWF o películas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yXGZtcjXl-Q&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

Razones para tener una cuenta de pago en Prezi

Prezi no deja de innovar y cada día está mejor. El sitio de presentaciones online que registra más de un millón de nuevos usuarios al mes tiene una versión de pago de 13.25 dólares al mes. ¿Vale la pena

09-11-12

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

COMENTARIOS