Herramientas

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2011

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

Sorprendentemente, Tumblr –un recién llegado en la escena de blogs- le pisa los talones. La diferencia entre ambos es en la actualidad de sólo 1,5 millones de blogs, y se está reduciendo rápidamente.


WordPress se inició en 2005, mientras que Tumblr en 2007. A pesar de que la ventaja inicial de dos años para WordPress.com, los dos servicios pronto estará en condiciones de igualdad en cuanto al número de blogs que alberguen.

¿Y Blogger? Blogger es la sexta web más visitada del mundo con 342 millones de usuarios, según Comscore. Google no ha revelado cuántos blogs son de Blogger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

¿Por qué Indonesia le declaró la guerra a Tumblr?

Indonesia ha prohibido el uso de la plataforma de blogs Tumblr. La razón: distribuye contenidos pornográficos.

17-02-16

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

17-12-12

COMENTARIOS