Herramientas

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2011

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

Sorprendentemente, Tumblr –un recién llegado en la escena de blogs- le pisa los talones. La diferencia entre ambos es en la actualidad de sólo 1,5 millones de blogs, y se está reduciendo rápidamente.


WordPress se inició en 2005, mientras que Tumblr en 2007. A pesar de que la ventaja inicial de dos años para WordPress.com, los dos servicios pronto estará en condiciones de igualdad en cuanto al número de blogs que alberguen.

¿Y Blogger? Blogger es la sexta web más visitada del mundo con 342 millones de usuarios, según Comscore. Google no ha revelado cuántos blogs son de Blogger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

Tumblr cubrirá debates electorales en EE.UU. con GIF animados

El equipo de editores de Tumblr anunció hoy que la compañía tendrá durante esos eventos un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF “los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos”.

01-10-12

COMENTARIOS