Herramientas

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2011

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

Sorprendentemente, Tumblr –un recién llegado en la escena de blogs- le pisa los talones. La diferencia entre ambos es en la actualidad de sólo 1,5 millones de blogs, y se está reduciendo rápidamente.


WordPress se inició en 2005, mientras que Tumblr en 2007. A pesar de que la ventaja inicial de dos años para WordPress.com, los dos servicios pronto estará en condiciones de igualdad en cuanto al número de blogs que alberguen.

¿Y Blogger? Blogger es la sexta web más visitada del mundo con 342 millones de usuarios, según Comscore. Google no ha revelado cuántos blogs son de Blogger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr bloquearía a blogs que promuevan conductas dañinas

La nueva política que estaría a punto de dar a conocer Tumblr, permitiría bloquear los blogs que promuevan el daño a sí mismo, como la anorexia, la bulimia, la auto mutilación y el suicidio.

25-02-12

Los blogs virales en Tumblr ahora figuran en el reporte anual de Yahoo!

Tumblr, LA adquisición más representativa de Yahoo! en este 2013, figura ahora en el reporte con los blogs más vistos en estos últimos 12 meses.

03-12-13

¿Por qué Indonesia le declaró la guerra a Tumblr?

Indonesia ha prohibido el uso de la plataforma de blogs Tumblr. La razón: distribuye contenidos pornográficos.

17-02-16

COMENTARIOS