Claves

Los periodistas en el trabajo

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de mayo del 2011

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción. El mural es parte de un grupo de Flickr muy recomendable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: La historia no eres tú

Que el 2013 nos desinfle un poco el ego. Se habla tanto del ego del periodista que ya parece una respuesta cliché (para tantos errores y omisiones en este oficio)

03-01-13

Madres reporteras de las que tenemos mucho que aprender

Hoy se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo. Recordar las frases y experiencias de algunas de las valientes reporteras que son mamás y hacen periodismo a pesar de los riesgos es nuestra manera de rendirles homenaje.

11-05-14

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

COMENTARIOS