Estudio

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. En el caso de América Latina, México ocupa el sexto lugar en un ranking de los 10 países más aficionados a Facebook. En tanto, Brasil es uno de los lugares en Latinoamérica que tiene más seguidores en la red de profesionales.

Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo modelo de periodismo para las redes sociales

Forbes destaca la labor del bloguero y exgerente de comunidad de NPR Andy Carvin, quien, como empresario, ayudó al periodismo a crear una nueva forma de curaduría y dirección editorial.

06-01-15

Los diarios cambian: el caso Abc.es

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ggwwc8N9h3Q&feature=player_embedded[/youtube] Abc.es de España da un giro. Y hay un tutorial muy bueno que explica los cambios en el portal y su apertura, en grande, a las redes sociales. Haciendo clic en el ícono de Twitter accedes a las cuentas del diario (diversificadas en secciones) y a la de algunos de sus periodistas. La gran […]

11-06-09

Cuestionan orden de silencio para periodista encarcelado que difundió información confidencial

Un tribunal del estado de Texas, a petición del gobierno de Estados Unidos, ha determinado que el periodista-activista Barrett Brown, y sus abogados, están impedidos de conversar con los medios de comunicación acerca de los cargos que afronta éste por revelar información de inteligencia. Así informó The Guardian.

18-09-13

COMENTARIOS