Noticias

Arianna Huffington se incorpora a El País

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

Foto Business Insider

La periodista Arianna Huffington se incorporará al Consejo de Administración del diario El País de España, que preside Juan Luis Cebrián.

La entrada de esta nueva consejera, indica el diario, refleja la vocación global del periódico y afianza su objetivo de responder a los retos de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la información.

“La incorporación de Arianna a nuestro consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico”, señaló  Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo y consejero delegado de Prisa.

“Es una gran noticia para los lectores del mismo y una satisfacción poder contar con ella en una etapa tan crucial de la historia de nuestro diario”, destacó Cebrian.

En 233 grados informan que la fundadora del Huffington Post se reuniría con el consejo de El País por primera vez en julio.

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País publica sus portadas históricas en Timeline de Facebook

  El diario español El País viene aprovechando al máximo el nuevo perfil Timeline de Facebook. Ahora ha incluido algunas portadas históricas del periódico en una cronología. En 1976, El País publicó su primera edición. La portada ya la puedes encontrar en una galería de fotos y en la página del diario. También puedes revisar […]

06-03-12

¿Cómo saber quién miente y quién dice la verdad en el periodismo?

Milagros Pérez Oliva, hasta ayer defensora del lector del diario español El País, se pregunta, en su carta de despedida publicada en el mencionado rotativo, cómo saber quién miente y quién dice la verdad en el periodismo.

27-02-12

España: Partido Popular demanda a diario El País

El Partido Popular (PP), del español Mariano Rajoy, demandó al diario El País por publicar los famosos ‘papeles de Bárcenas’, que detallan la contabilidad del PP, y de manera indirecta a Luis Bárcenas, quien considera que es “el autor de los falsos papeles publicados”.

06-03-13

COMENTARIOS