Noticias

Cómo la fotografía nos conecta a todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

Una joyita para no dejar pasar.

En este TED con David Griffin, director del National Geographic, se nos ofrece una gran lección sobre la  fotografía que no debemos de perdernos. Ya cuenta con subtítulos en español.

Griffin escribe en su blog la elección del editor sobre cómo la revista utiliza sus fotos extraordinaria para contar historias convincentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox asegura que no intervendrá en línea editorial de National Geographic

Fox compró la mayoría de las acciones de National Geographic y está a cargo del control editorial de la revista y otras propiedades mediáticas.

10-09-15

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

COMENTARIOS