Noticias

Universidad de Columbia lanza proyecto de medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

The New York World, nombre que llevó el periódico de Joseph Pulitzer, es el nuevo medio digital que será lanzado por la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia.

El objetivo es brindar información de calidad para que los ciudadanos entiendan cómo funciona su gobierno local.

En el sitio, que aún no está en línea, se publicará noticias locales sobre las operaciones gubernamentales en Nueva York. Este diario en línea será actualizado por seis egresados y algunos alumnos de la escuela de periodismo, quienes trabajarán de la mano con el Tow Center for Digital Journalism. También se contratará a otros recién graduados como reporteros multimedia.

Aún no consiguen editor. Si te animas, lee los requisitos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel logra retirar a dos corresponsales ‘molestos’

Dos periodistas españoles, de la agencia Efe y del diario El País, abandonaron recientemente Jerusalén cuando apenas llevaban unos meses en la ciudad santa.

25-12-14

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

COMENTARIOS