Eventos

Matan a periodista político en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2011

Foto: Elperiodiquito.com

El periodista Wilfred Ojeda Peralta fue encontrado muerto -maniatado y con un disparo de bala en la cabeza–en el municipio José Félix Ribas,  en Aragua, Venezuela, según reporta Europa Press y medios venezolanos.

La víctima era miembro del partido político Acción Democrática (AD) y trabajaba como columnista político en el diario local ‘El Clarín de La Victoria’.

El Universal señala que el periodista era de oposición al actual gobierno. Se presume que habría sido una venganza por las huellas de tortura que se encontraron en su cuerpo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: periodista muere de siete balazos

El aumento de la violencia hacia la prensa en Colombia nos hace cuestionar seriamente cómo se está protegiendo la libertad de prensa en el país y qué medidas están tomando las autoridades locales para detener las represalias.

03-03-15

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

México: Asesinan a reportero de Guerrero

Sujetos desconocidos y armados asesinaron la tarde del jueves al periodista del diario “La voz de Tierra Caliente” Cecilio Pineda Birto.

02-03-17

COMENTARIOS