Noticias

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de mayo del 2011

Anoche cayó un avión en Argentina. La noticia explotó en Twitter, donde algunos medios y periodistas se apuraron en informar minuto a minuto del suceso. Las críticas de algunos ciudadanos en Twitter no hizo esperar. En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia, un ejemplo más de cómo las organizaciones de noticias estamos en el ojo público, más expuestos que nunca en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo de cobertura de torneos de tenis en Twitter

El popular torneo de tenis @MutuaMadridOpen tuvo una amplia cobertura en Twitter entre el 2 y 11 de mayo.

15-05-14

Perú: Encuentran cadáver del periodista José Yactayo en una maleta

Tragedia. El cadáver del periodista y realizador audiovisual José Yactayo Rodríguez (56) fue encontrado en el interior de una maleta en Andahuasi, en la provincia limeña de Huaura, de acuerdo con la agencia Andina.

03-03-17

Reconocen el periodismo gráfico de los últimos 60 años

El volumen The Gold Medals (Lunwerg) resume los últimos 60 años de la historia del fotoperiodismo a través de los cinco galardones más destacados en este oficio.

11-10-15

COMENTARIOS