Noticias

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de mayo del 2011

Anoche cayó un avión en Argentina. La noticia explotó en Twitter, donde algunos medios y periodistas se apuraron en informar minuto a minuto del suceso. Las críticas de algunos ciudadanos en Twitter no hizo esperar. En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia, un ejemplo más de cómo las organizaciones de noticias estamos en el ojo público, más expuestos que nunca en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como AP hizo fotos a control remoto durante los Juegos Olímpicos Río 2016

Antes de que empezaran los Juegos Olímpicos, la agencia de noticias Associated Press pasó un mes instalando 35 millas de cables y sistemas de cámaras remotas en las instalaciones deportivas de Río 2016.

22-08-16

EE.UU: Matan a tiros a dos periodistas mientras transmitían en vivo

El ataque ocurrió durante una transmisión en vivo de la estación de noticias WDBJ7. La periodista y el camarógrafo fallecieron.

26-08-15

De medios, periodismo, violencia y responsabilidad

Con el fin del conflicto armado, lo que pocos han entendido es que las Farc están dejando las armas, pero no dejarán de ser marxistas ni comunistas. ¿Dejarán de ser el enemigo común de los medios de comunicación? Un análisis de cómo los medios cubrieron durante años el conflicto armado en Colombia.

04-02-17

COMENTARIOS