Noticias

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2011

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

El director, Tan Siok Siok, reveló que se usaron los mensajes enviados por los twitteros para armar un guión. Conoce a los participantes aquí.

“Cualquier usuario podía participar en el proyecto expresando su opinión y ser la “estrella”. Finalmente, los usuarios de microblogs eligieron los mejores fragmentos. El equipo de rodaje también se formó por medio de la red social”, informó el portal Actualidad.

La premier de la película será a mediados de este año. Sin embargo, se ha programado dos proyecciones para el 30 de mayo en Singapur, y el 29 de junio en Londres.

Sigue la cuenta en Twitter @twittamentary

vía InfoBAE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Político inicia campaña en Twitter contra la BBC

El alcalde de Ankara, la capital Turquía, inició una campaña en Twitter que busca desacreditar y desmentir a los medios de comunicación y corresponsales de la BBC que están cubriendo las protestas en el país.

25-06-13

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

18-03-12

Elecciones: Twitter apuesta por los temas más relevantes

“Twitter es lo que está sucediendo y lo que la gente está hablando. Y en este momento, no hay tema que se discute más ampliamente que la campaña presidencial de Estados Unidos”, se indica en un post en el blog oficial.

01-11-16

COMENTARIOS