Noticias

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2011

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

El director, Tan Siok Siok, reveló que se usaron los mensajes enviados por los twitteros para armar un guión. Conoce a los participantes aquí.

“Cualquier usuario podía participar en el proyecto expresando su opinión y ser la “estrella”. Finalmente, los usuarios de microblogs eligieron los mejores fragmentos. El equipo de rodaje también se formó por medio de la red social”, informó el portal Actualidad.

La premier de la película será a mediados de este año. Sin embargo, se ha programado dos proyecciones para el 30 de mayo en Singapur, y el 29 de junio en Londres.

Sigue la cuenta en Twitter @twittamentary

vía InfoBAE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los idiomas con mayor popularidad en Twitter

Twitter es una red social que reúne una gran cantidad de idiomas, pues se ha convertido en un espacio vital para las comunidades y medios de comunicación que quieren saber lo que pasa en el mundo en tiempo real.

11-12-13

Descubre quién es el líder latinoamericano más seguido en Twitter

¿Quién es el jefe de Estado de América Latina con más impacto en Twitter? De acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy” de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller, el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) es el líder latinoamericano con más seguidores: 3,9 millones de seguidores.

28-04-15

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

COMENTARIOS