Estudio

La protesta por la democracia "real" en un gráfico

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de mayo del 2011

El País publicó esta semana un gráfico que muestra la organización de las manifestaciones en España por una democracia “real”. En esta infografía se presenta las estadísticas sobre el perfil de los participantes y el uso de redes como Facebook o Twitter.

Revisa: Así cubrieron los medios una protesta en España

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País crea sección para reivindicar la política

El País estrenó hoy una nueva sección Política en su edición digital que agrupará las noticias relacionadas al parlamento y a las actividades de los políticos españoles. Esta plataforma fue lanzada en el mejor momento: están en plena etapa electoral municipal.

16-05-11

Cómo utilizan los estudiantes Twitter

Un estudio realizado a estudiantes que usan Twitter revelan que su actividad se incrementa mientras se desarrolla el semestre. “Twitter permite una discusión abierta que dura más que la hora de clase”, se explica.

17-05-11

El País de España explica cómo fue engañado

El escándalo no termina. El País indicó hoy que la agencia Gtres Online —la cual le facilitó la fotografía falsa de Hugo Chávez— le aseguró que la imagen había sido tomada por “una enfermera cubana” que integraba el equipo médico del mandatario venezolano

24-01-13

COMENTARIOS