Noticias

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de mayo del 2011

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos, señala AFP.

El servicio podría ser presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que se realizará en San Francisco el 6 de junio.

De acuerdo con el diario New York Times, el servicio de Apple permitirá escuchar la música almacenada en el ciberespacio en varios aparatos, desde ordenadores, hasta teléfonos móviles y tabletas, sin necesidad de almacenarla en el disco duro.

Apple ya ha negociado acuerdos con EMI, Sony y Warner.

Semanas atrás Amazon y Google anunciaron sus ofertas de música

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify promueve el descubrimiento de música en su comunidad

Spotify presentó una nueva función para que sea mucho más fácil encontrar nueva música.

07-08-16

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

La empresa sueca publicó la cifra en Twitter. Mientras, Apple Music, su más cercano competidor, había dicho en diciembre que contaba con 20 millones de suscriptores.

02-03-17

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

02-06-15

COMENTARIOS