Noticias

La inversión en medios tradicionales caerá en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2011


Para estar muy atentos. Según las estimaciones de eMarketer, el gasto en publicidad en medios tradicionales en los próximos años caerá por debajo de los 130.000 millones de dólares en 2015 en Estados Unidos.  En 2007, antes de la crisis económica, se invirtieron 165.940 millones.

Nicole Perrin, autora del último estudio de eMarketer sobre los medios tradicionales, refiere que los anunciantes invertirán de forma diferente cuando empiecen a prestar más atención a la conducta de los consumidores “Por ejemplo, la televisión y la radio se aferran a su audiencia, y eMarketer prevé ganancias en publicidad para ambas, pero no para los medios impresos”, comentó Perrin.

La televisión sigue siendo, indica,  el medio que al que más tiempo dedican los consumidores estadounidenses, con una media de 4 horas y 24 minutos consumiendo contenidos de televisión y video offline  frente a las 2 horas y 35 minutos que se pasan online.

La televisión ocupa aún el 40% del tiempo de consumo de medios y, aunque el consumo de video online no deja de crecer, el 70% d no ve contenidos televisivos completos a través de internet.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisión egipcia suspende a ocho presentadoras por sobrepeso

La televisión pública egipcia suspendió esta semana temporalmente a ocho presentadoras de programas informativos y les ha dado un mes para adelgazar y conseguir “una apariencia adecuada” si quieren volver a ponerse frente a las cámaras.

20-08-16

Advierten que las cámaras compactas podrían desaparecer pronto

El desarrollo de los smartphone está haciendo que las ventas de cámaras compactas disminuyan. Un gráfico con cifras hasta 2016 muestra que las cámaras pequeñas están al borde de la extinción.

05-03-17

ONU pide una televisión accesible a personas con discapacidad

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), una agencia de la ONU, publicó un informe en el que destaca la necesidad de que la televisión sea accesible a las personas con discapacidad.

06-12-11

COMENTARIOS