Herramientas

Ahora te puedes suscribir vía RSS a las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Se ha añadido un botón de suscripción a páginas de Facebook vía RSS. Sin duda, una gran noticia.  La red social busca que los seguidores de una determinada página puedan estar más y mejor informados respecto a la página en cuestión. Así no será necesario ingresar en su cuenta de Facebook para poder enterarse de las últimas noticias brindadas.

El  nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook se ubica en el sector inferior de la barra lateral izquierda,  donde están las opciones de “Ya no me gusta” y “Crear una nueva página”.

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

07-03-15

Los usuarios de Twitter son tres veces más influyentes que los de Facebook

The Next Web cita un reporte de Exat Target, el cual sostiene que las personas que siguen marcas en Twitter son tres veces más influyentes que aquellas que siguen a marcas en Facebook.

18-08-11

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

12-10-15

COMENTARIOS