Herramientas

Ahora te puedes suscribir vía RSS a las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Se ha añadido un botón de suscripción a páginas de Facebook vía RSS. Sin duda, una gran noticia.  La red social busca que los seguidores de una determinada página puedan estar más y mejor informados respecto a la página en cuestión. Así no será necesario ingresar en su cuenta de Facebook para poder enterarse de las últimas noticias brindadas.

El  nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook se ubica en el sector inferior de la barra lateral izquierda,  donde están las opciones de “Ya no me gusta” y “Crear una nueva página”.

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

Facebook se acerca a los dos mil millones de usuarios activos mensuales

Pero lo hará pronto teniendo en cuenta el ritmo acelerado que tiene la plataforma a comparación de redes como Twitter.

01-02-17

Facebook introduce aplicaciones a Timeline

El director de producto de la plataforma, Carl Sjogreen, anunció en una conferencia de prensa que los usuarios podrán agregar más de 60 aplicaciones en su Timeline. Se trata de apps como Pinterest, eBay, Airbnb, Foursquare y otras.

19-01-12

COMENTARIOS