Claves

Infografías del Universo Geo Social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Espectacular trabajo de JESS3. The Geosocial Universe muestra una serie de datos sobre la explosión de las redes sociales en el mundo, y el uso de dispositivos móviles. Entre los datos sorprendentes tenemos que 5,3 millones de celulares se usan en el planeta, y que de estos, el 21.8% es un smartphone.

En estos gráficos el poderoso Facebook está por debajo de Skype. Y Twitter brilla con 200 millones de usuarios. Además, tenemos que Hotmail sigue siendo el cliente de correo electrónico preferido por encima de Yahoo y Gmail.

Una presentación en Slide Share

The Geosocial Universe Version 2
View more presentations from JESS3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tamaño de las imágenes de cinco redes sociales

Para aprovechar el poder de las imágenes en las publicaciones, es necesario que domines todas las medidas disponibles para la base del diseño.

05-06-15

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

COMENTARIOS