Herramientas

Ahora puedes ver el timeline de tus seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2011

Twitter ahora nos permite visualizar el timeline de nuestros seguidores o de cualquier usuario. Solo debes acceder al perfil de algún twittero desde Twitter.com y elegir la opción “Ver como cronología” de la pestaña “Following”.

Normalmente, se podía ver un listado de usuarios y su descripción, más no su último tweet.

Vía ALT1040

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

05-10-13

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

07-05-11

COMENTARIOS