Herramientas

Crea hasta 25,000 variaciones de una sola foto en pocos clics

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

Pixlr-O-Matic es una aplicación de Pixlr que permite en pocos clics poner filtros, efectos y marcos a tus fotos, al puro estilo de Instagram, la llamada red social de las fotos en el iPhone.

En el blog de Arturo Goga nos encontramos con esta gran herramienta con la que podemos crear hasta 25,000 variaciones de una sola fotografía.

Basta con cargar una foto desde nuestra PC, utilizar la webcam o subir una foto de Facebook.

Versión web
Versión Facebook

El blog de la herramienta

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

10 claves para que tus posts sean más compartidos

Una infografía de Siege Media revela algunas claves para que los posts sean más compartidos. Esto implica un proceso de edición del texto y adecuarlo al SEO.

17-01-16

COMENTARIOS