Herramientas

Crea hasta 25,000 variaciones de una sola foto en pocos clics

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

Pixlr-O-Matic es una aplicación de Pixlr que permite en pocos clics poner filtros, efectos y marcos a tus fotos, al puro estilo de Instagram, la llamada red social de las fotos en el iPhone.

En el blog de Arturo Goga nos encontramos con esta gran herramienta con la que podemos crear hasta 25,000 variaciones de una sola fotografía.

Basta con cargar una foto desde nuestra PC, utilizar la webcam o subir una foto de Facebook.

Versión web
Versión Facebook

El blog de la herramienta

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El mundo entero se está convirtiendo en una agencia de fotos”

En la actualidad cualquier persona puede convertirse en empleado de una agencia de noticias o en un paparazi. Esta semana los medios dedicados al espectáculo publicaron una foto de la cantante Beyoncé junto a su hija. La artista aparece en la imagen muy natural y sin ocultar el rostro de Blue Ivy, algo no muy común.

27-03-13

‘Polaroid Fotobar’, un espacio para amantes de los smartphones y las fotos

Polaroid tiene una nueva idea de negocio. Este año planea abrir 10 tiendas, pero con detalles agradables para la comunidad que edita fotografías desde el móvil. Según The Next Web, llamará a sus nuevos espacios ‘Polaroid Fotobar’.

03-01-13

La gente tiene problemas para identificar imágenes falsas, según estudio

Las personas no son muy buenas para identificar imágenes manipuladas.

20-07-17

COMENTARIOS