Herramientas

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2011

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta loguearte con tu credencial de Twitter, formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

Pollowers muestra cuántos usuarios han dado su opinión en tiempo real. Al término de la encuesta se puede consultar una gráfica con el resultado final y publicarlo en el propio Twitter o en Facebook.

Además, de manera automática puedes twittear los resultados tres minutos después de haber empezado la encuesta y los resultados finales.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redacciones necesitan más que nunca un Gabo

García Márquez reconoció que encontraba muy pocos reportajes o notas que puedan ser consideradas “joyas”, pero que cuando las halla piensa, “quién será este tipo”.

20-04-14

Un 71% de compañías ignora las quejas de sus clientes en Twitter

En un análisis de 1,298 personas que se quejaron en Twitter sobre una compañía, Maritz and Evolve24 reveló que solo el 29% de demandas fueron contestadas por la empresa.

13-10-11

Decálogo: ¿Qué hace un periodista como tú en un sitio como Twitter?

Carmela Ríos se ganó el premio Ortega y Gasset de periodismo por su cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid, la cual El País de España comparte.

18-04-12

COMENTARIOS