Estudio

La historia de la publicidad en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de mayo del 2011

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo con la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad. Cabe mencionar que eMarketer estima que Twitter ganará 150 millones de dólares por publicidad.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía investiga en Twitter mensajes sobre expolítico inglés acusado de abuso infantil

  La Policía de Scotland Yard está investigando en Twitter si se cometió un delito contra el expolítico inglés Alistair McAlpine, acusado erróneamente de abuso infantil en un albergue de Gales del Norte. Press Gazette publicó que un portavoz de Scotland Yard dijo: “No hemos recibido una denuncia de un delito en este momento. Sin embargo, […]

22-11-12

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

Twitter también tendrá perfiles para empresas

Mientras conocemos los cambios en el diseño de Twitter, otro tema que se comenta fuerte en las redes sociales es el referido a los perfiles de empresas en Twitter, los cuales están a punto de llegar de manera masiva.

08-12-11

COMENTARIOS