Herramientas

Connection Time, tus contactos de Linkedin a través del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de mayo del 2011

Linkedin sigue sorprendiendo con sus experimentos. En el blog de la red profesional nos presentan  una aplicación que usa los datos de nuestra cuenta para presentarnos una animación que muestra cómo nuestros contactos “aparecen” durante nuestra vida profesional.

Basta ingresar a timeline.linkedinlabs.com y apretar Play. Es posible configurar la velocidad de la animación y acceder al perfil de tus contactos en ese instante.

Koo Gordon, su creador, explica aquí cómo nació esta línea de tiempo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

13-12-16

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

COMENTARIOS