Herramientas

Connection Time, tus contactos de Linkedin a través del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de mayo del 2011

Linkedin sigue sorprendiendo con sus experimentos. En el blog de la red profesional nos presentan  una aplicación que usa los datos de nuestra cuenta para presentarnos una animación que muestra cómo nuestros contactos “aparecen” durante nuestra vida profesional.

Basta ingresar a timeline.linkedinlabs.com y apretar Play. Es posible configurar la velocidad de la animación y acceder al perfil de tus contactos en ese instante.

Koo Gordon, su creador, explica aquí cómo nació esta línea de tiempo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para encontrar trabajo gracias a los Social Media

Gerrit Hall, CEO y cofundador de RezScore, elaboró para Mashable una lista de 5 sugerencias para demostrar que eres un profesional valioso en las redes sociales

25-03-12

5 trucos de un jedi de LinkedIn

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, es considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

06-01-12

¿Cómo desarrollar adecuadamente tu marca personal?

Hoy más que nunca es cleve desarrollar nuestra marca personal si queremos ser competitivos en el mercado laboral y esto incluye a los periodistas. La marca personal es un elemento clave para nuestra empleabilidad. Según Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, la marca personal no sólo trata de la apariencia de las personas. Es […]

05-04-21

COMENTARIOS