Herramientas

Connection Time, tus contactos de Linkedin a través del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de mayo del 2011

Linkedin sigue sorprendiendo con sus experimentos. En el blog de la red profesional nos presentan  una aplicación que usa los datos de nuestra cuenta para presentarnos una animación que muestra cómo nuestros contactos “aparecen” durante nuestra vida profesional.

Basta ingresar a timeline.linkedinlabs.com y apretar Play. Es posible configurar la velocidad de la animación y acceder al perfil de tus contactos en ese instante.

Koo Gordon, su creador, explica aquí cómo nació esta línea de tiempo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin mejora la búsqueda inteligente en su app

Los usuarios ya pueden buscar ofertas de trabajo, páginas de empresas y grupos en las aplicaciones móviles de Linkedin, función que era exclusiva para el formato de escritorio. Así informó Social Times.

03-07-13

8 mitos sobre el uso de LinkedIn

¿Tienes una cuenta en LinkedIn? Entonces no debes dejar de leer este post, pues te puede quitar la venda de los ojos sobre supuestos mitos. Forbes plantea ocho claves.

13-09-11

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

COMENTARIOS