Noticias

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

Foto: El País

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesor de seguridad de las telecomunicaciones. Costolo no dejará su cargo en la popular red de microblogging.

En un comunicado de prensa, el mandatario confesó estar “orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estos puestos tan relevantes”. “Les agradezco que presten sus grandes talentos a esta administración”, manifestó.

Según AFP, en el comité de asesores también está el encargado de la política de seguridad interna de Microsoft, Scott Charney; al presidente de la empresa de seguridad informática McAfee, David DeWalt, y a Lisa Hook, de la empresa Neustar.

Por otro lado, El País informó que estos expertos ayudarán a “elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”para elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook que documentó las elecciones mexicanas en Twitter

“140 Trending Topics Que Hicieron Historia” es un ebook gratuito que recopila los temas de interés (TT) más destacados en Twitter durante las pasadas elecciones mexicanas.

13-08-12

Sancionarían a Reuters por llamar la atención a reportera que criticó a la empresa en Twitter

La Junta Nacional de Relaciones Laborales de Estados Unidos anunció que presentaría una queja civil contra la compañía Thomson Reuters por violar leyes laborales federales

11-04-11

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

16-06-14

COMENTARIOS