Noticias

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

Foto: El País

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesor de seguridad de las telecomunicaciones. Costolo no dejará su cargo en la popular red de microblogging.

En un comunicado de prensa, el mandatario confesó estar “orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estos puestos tan relevantes”. “Les agradezco que presten sus grandes talentos a esta administración”, manifestó.

Según AFP, en el comité de asesores también está el encargado de la política de seguridad interna de Microsoft, Scott Charney; al presidente de la empresa de seguridad informática McAfee, David DeWalt, y a Lisa Hook, de la empresa Neustar.

Por otro lado, El País informó que estos expertos ayudarán a “elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”para elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

Twitter muestra las mejores noticias y usuarios en sus búsquedas

Twitter está probando con algunas cuentas las funciones Top news (mejores noticias) y Top people (mejores usuarios) en la página de resultados de las búsquedas

02-11-11

CNN se vuelve tendencia por llamar “semillero del terror” a Kenia

CNN se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos luego de que llamara “semillero del terrorismo” a Kenia mientras daba cobertura a la próxima visita del presidente estadounidense Barack Obama.

23-07-15

COMENTARIOS