Noticias

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

Foto: El País

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesor de seguridad de las telecomunicaciones. Costolo no dejará su cargo en la popular red de microblogging.

En un comunicado de prensa, el mandatario confesó estar “orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estos puestos tan relevantes”. “Les agradezco que presten sus grandes talentos a esta administración”, manifestó.

Según AFP, en el comité de asesores también está el encargado de la política de seguridad interna de Microsoft, Scott Charney; al presidente de la empresa de seguridad informática McAfee, David DeWalt, y a Lisa Hook, de la empresa Neustar.

Por otro lado, El País informó que estos expertos ayudarán a “elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”para elaborar políticas que permitan preservar las comunicaciones a escala nacional, sobre todo en momentos de crisis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 40 millones de usuarios de Twitter en América Latina (infografía)

Ecualink preparó esta interesante infografía con cifras sobre los 40 millones de usuarios de Twitter en Latinoamérica. La mayoría de twitteros está  en Brasil y México. No dejes de revisar este gráfico:

16-12-10

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS