Estudio

La situación económica de los principales sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

En el gráfico podrán observar la más reciente valoración de cada compañía, así como una línea de tiempo que detalla las últimas compras o ventas de cada empresa. Por ejemplo, se reseña la adquisición de Skype por parte de Microsoft.

vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El resumen del año 2011 de Facebook

Facebook se suma a los resúmenes del año y recapituló los momentos más importantes de 2011. “No podemos esperar a ver lo que podemos construir juntos en 2012”, señaló en su blog oficial.

30-12-11

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

LinkedIn: Entre los trabajos mejores remunerados no figura el de periodista

LinkedIn recomienda actualizar nuestro perfil debido a que 9 de cada 10 reclutadores utilizan esta plataforma para buscar a sus trabajadores, aprender nuevas habilidades y utilizar está plataforma para buscar el contacto con las empresas.

22-01-17

COMENTARIOS