Herramientas

Las fotos de un perfil de Facebook en números

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

Además, el gráfico muestra que, cada año, los usuarios se cambian de avatar más constantemente. En promedio, una foto de perfil tiene tres “Me gusta” y dos comentarios.

Todos los detalles:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y su economía (infografía)

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil. Además, 200 millones de usuarios navegan […]

30-06-10

Facebook prueba nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México

Facebook busca crear nuevas formas para que las empresas interactúen más fácilmente con las más de mil millones de personas que visitan cada mes.

28-08-17

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

COMENTARIOS