Herramientas

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2011

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, es el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

AllTwitter compartió una serie de interesantes webs. Entre ellas, IDfromUser.com nos permite conocer nuestro número de registro. Solo debes ingresar tu nombre de usuario y hacer clic en “Get ID”.

Una segunda curiosidad es recordar qué día, mes y año te inscribiste en Twitter. Para conocer tu aniversario debes visitar When Did You Join Twitter?. No necesitas ingresar tu clave, solo el usuario.

Además, para descubrir cuál fue el primer usuario al que comenzaste a seguir solo debes escribir tu username en FirstFollower.com,.

Finalmente, ¿te acuerdas de tu primer tweet? Para los olvidadizos, existe MyTweet16.com que muestra los primeros 16 mensajes en la popular red de microblogging.

Si conoces otras herramientas curiosas no dejes de pasarnos la voz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: ‘Las noticias de último minuto deben estar en el sistema antes que en Twitter’

La cadena británica BBC recordó a sus periodistas que las noticias de último minuto deben ser introducidas en su sistema de sala de prensa antes de que sean difundidas por Twitter.

08-02-12

Publicaciones de BBC y The New York Times son las más retuiteadas

A esa conclusión llegaron Sudha Ram y Devi Bhattachary, quienes compararon el alcance y la longevidad de las historias tuiteadas por organizaciones como Reuters, NPR, The Washington Post, Financial Times, Forbes, Mashable, The Guardian, entre otros.

17-10-12

Vivian Schiller renuncia a ser jefa de prensa de Twitter

La jefa de prensa de Twitter Vivian Schiller anunció su salida de la red social. En sus últimos tuits, indicó que dejará de encabezar los proyectos de innovación que son presentados a los medios de comunicación.

09-10-14

COMENTARIOS