Noticias

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

No obstante, está claro que en estos tiempos será la calidad la que mande. Las revistas -refirió- que dependen de la fotografía y el diseño, y que ofrecen cosas de calidad van a continuar bien a pesar de la Internet y de las noticias por cable.

Para Wenner, estos productos tienen una ventaja real para el lector al ser portátiles, lujosos y cómodos. “Realmente tienes que ofrecer más calidad más que nunca”, sentenció.

iPad sí, iPad no

“Apresurarse para dejar el negocio de las revistas e irse al campo del iPad es una consecuencia de la inseguridad y el temor. Se piensa que el lanzamiento de este equipo refleja la muerte de las revistas porque este evento coincidió con la caída de la publicidad”, manifestó.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: Flipboard, la revista social más exitosa de la web

La plataforma de revistas digitales Flipboard recaudó recientemente 50 millones de dólares y actualmente está valorándose en nada menos que 800 millones, una cifra increíble para un lector de noticias recién iniciado el año 2010.

23-09-13

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

28-06-12

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

COMENTARIOS