Noticias

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de mayo del 2011

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

No obstante, está claro que en estos tiempos será la calidad la que mande. Las revistas -refirió- que dependen de la fotografía y el diseño, y que ofrecen cosas de calidad van a continuar bien a pesar de la Internet y de las noticias por cable.

Para Wenner, estos productos tienen una ventaja real para el lector al ser portátiles, lujosos y cómodos. “Realmente tienes que ofrecer más calidad más que nunca”, sentenció.

iPad sí, iPad no

“Apresurarse para dejar el negocio de las revistas e irse al campo del iPad es una consecuencia de la inseguridad y el temor. Se piensa que el lanzamiento de este equipo refleja la muerte de las revistas porque este evento coincidió con la caída de la publicidad”, manifestó.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan revista Playboy totalmente para la comunidad israelí

Playboy, la mítica revista erótica, presentó hoy su edición en hebreo para los lectores en Israel. Así lo informó Fox News.

05-03-13

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Steve Jobs y el futuro del periodismo

Steve Jobs cambió radicalmente el panorama de los medios con productos que cambiarán la forma en que las noticias son distribuidas y consumidas.

08-10-11

COMENTARIOS