Herramientas

Twitter presenta el botón Seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2011

En el blog de Twitter nos presentan el  FollowButton (twitter.com/followbutton) o Botón Seguir.

Más de 50 sitios ya lo tienen instalado antes del lanzamiento oficial.  Algunos de ellos son CNN, MTV y El País. Al añadir el botón junto a su contenido será más fácil seguir a tus reporteros favoritos, deportistas, artistas y otras personalidades.

Para medios y marcas, indica el blog, el botón  es una poderosa herramienta para establecer una conexión más profunda con su público. Las personas que siguen a una cuenta tienen más posibilidades de hacer Tweets, retwittear y marcar como favorito el contenido de tu sitio, construyendo la lealtad hacia tu marca y extendiendo su alcance.

Añadir el Botón Follow  en tu sitio web es fácil y rápido, y puedes configurar el tuyo ahora mismo en twitter.com/FollowButton

SITIOS QUE YA LO USAN

AOL.com About.me All Time Low Justin Bieber bnet.com Britney Spears , CBS News cbs.com cbssports.com chow.com cnet.comCNNMoney , EL PAÍS Fox News Fox Business Fox Sports Gameone.de ,gamespot.com Glamour GQ Greyson Chance IMDb Jennifer Lopez Lady GagaLMFAO MarketWatch maxpreps.com moneywatch.com MTV.co.uk MTV.com ,MTV.de Multimedios mysimon.com Radio.com Ryan Seacrest Shockwave.com ,smartplanet.com Sports Illustrated techrepublic.com Teen Vogue TF1 The Huffington Post The Telegraph The Wall Street Journal The Washington Post ,Tr3s.com tv.com TVGuide.com Vanity Fair WAT.tv Wired WordPress.com ,Yahoo! Local , y zdnet.com .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

18-09-12

Los datos de Twitter en cinco años (infografía)

El 21 de Marzo de 2006 Jack Dorsey (@jack) envió el primer tweet. Desde entonces, la red de microblogging no ha parado de crecer. Maria Cecilia Rodriguez Medina (@Mocita) recopila en esta infografía toda la data sobre Twitter a propósito de su quinto aniversario. Todos nuestros gráficos aquí

15-03-11

COMENTARIOS