Herramientas

El 13% de estadounidenses usa Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2011

Pew Internet publicó hoy los resultados de una encuesta anual que muestra el continuo crecimiento de los usuarios de Twitter en Estados Unidos. El año pasado, el 8% de la población publicaba tweets y, ahora, esta cifra se ha elevado a 13%.

Además, este año Pew Internet incluyó nuevas preguntas que revelan que el 54% de usuarios accede a Twitter desde sus teléfonos móviles.

Por otro lado, el estudio precisa que la mayoría de twitteros tiene entre 18 y 29 años. No obstante, el grupo de edad de 25 a 44 años ha crecido de 7% a 14% en comparación con el año pasado.

Revisen este cuadro comparativo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede cuando pides ayuda para la edición de una foto

Internet tiene sitios extraños, en donde puedes hacer una petición sencilla y obtener algo que puede convertirse en viral.

26-04-15

Twitter aumenta la tarifa para los “promoted trends”

La red de microblogging está aumentando sus tarifas para los anunciantes. Mashable informó que su herramienta “promoted trends” (tendencias promovidas) aumentó su precio considerablemente.

11-02-13

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negocios. Se trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

12-04-12

COMENTARIOS