Herramientas

Twitter mejora su servicio de búsqueda y se integra con Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2011

Twitter sigue con los anuncios. Además de su propio servicio de fotos y del botón Seguir hoy presentó un nuevo sistema de búsqueda.

Al hacer la búsqueda en esta red no solo te mostrarán los tweets más relevantes o los temas del momento, sino que también se te ofrecerá fotos y videos relacionados en la misma página de resultados.

Dick Costolo, el CEO de la compañía, en la conferencia D: All Things . dijo que  las nuevas funciones de búsqueda que  Twitter prioriza la consulta de  tweets en tiempo real por encima de una consulta sobre viejas publicaciones. “Sólo tenemos 500 empleados, es una limitación importante”, aclaró.

INTEGRACIÓN CON FIREFOX


Además, Twitter lanza una versión modificada de Firefox que permite buscar en Twitter, directamente, desde la barra de direcciones.

Será posible:

Buscar personas y temas en Twitter usando @ y # desde la barra de direcciones.

La pestaña fija de la aplicación se ilumina cuando llegan nuevos tweets.

Cambia a la búsqueda de Twitter haciendo clic en la flecha de la caja de búsqueda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter puede predecir delitos, según estudio

Un trabajo de la Universidad de Virginia publicado en el periódico científico Decision Support Systems revela que los tuits pueden predecir delitos. Es decir, se podría combatir los crímenes usando Twitter.

20-04-14

Twitter eliminó un tuit de Maduro sobre un supuesto “antídoto” contra el coronavirus

Publicar información de tratamientos “nocivos o medidas de protección que se sabe que son ineficaces”, o no son aplicables al Covid-19, constituyen una violación de las reglas de Twitter.

25-03-20

¿Los medios deben vender publicidad en 'tweets'?

No tenemos que explicar qué es Twitter y la importancia que ha tomado para algunos medios de comunicación. Esta herramienta viene siendo utilizada por los medios para compartir información, recibir opiniones y críticas, pero también ayuda a ganar tráfico a los sitios web de los medios. ¿Qué es lo que falta? Ad.ly plantea la posibilidad […]

07-01-10

COMENTARIOS