Herramientas

Twitter presenta su propio servicio de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmB15ER3LUQ&feature=player_embedded[/youtube]

Y tal como lo anunciamos hace unos días Twitter presentó su propio servicio de fotos. Así lo cuentan en su blog:

Millones de personas comparten sus fotos en Twitter todos los días. Vamos a hacerlo más fácil que nunca. Durante las próximas semanas estaremos lanzando una función que te permite subir una foto y enviarla con tu Tweet directamente desde Twitter.com. Por supuesto, pronto podrás hacer esto fácilmente desde todas nuestras aplicaciones móviles oficiales.

Twitter trabajó esta nueva función con Photobucket, la cual alojará  estas fotos.

Para usuarios con smartphones, indicaron,  están trabajando con proveedores de telefonía móvil en todo el mundo para que además puedas enviar fotos vía mensaje de texto (MMS).

También será posible compartir videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Billboard actualizará gráfico en tiempo real con estadísticas de Twitter

Billboard anunció que lanzará gráficos en tiempo real con estadísticas de Twitter sobre las canciones más populares compartidas en la red de microblogging, en Estados Unidos.

28-05-14

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

Twitter contrata a importante banquera

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

02-05-13

COMENTARIOS