Herramientas

Ya llega el botón 'Aplicar con Linkedin' para buscar empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2011

Foto: blogs.lanacion.com.ar

Atención. LinkedIn, la red profesional más importante del mundo,  lanzará un botón para los sitios web de empleadores llamado “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite a los candidatos presentar sus perfiles de LinkedIn como hojas de vida, según un informe publicado por Gigaom.

La nueva característica se mostrará junto a las descripciones de puestos en los sitios asociados. Esto se lanzará a finales de este mes.

Según Gigaom este recurso indica el  creciente interés de LinkedIn en ganar dinero por facilitar la contratación de los empleados.

En Linkedin hay más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Lo nuevo de LinkedIn te hará la vida más sencilla

La red social profesional LinkedIn se renueva y busca enfocarse en un sistema que sea más amigable y tenga todo lo que los usuarios de esta plataforma necesitan. Este es el cambio más drástico que ha sufrido la plataforma desde su creación.

20-01-17

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

19-06-12

COMENTARIOS