Herramientas

Ya llega el botón 'Aplicar con Linkedin' para buscar empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2011

Foto: blogs.lanacion.com.ar

Atención. LinkedIn, la red profesional más importante del mundo,  lanzará un botón para los sitios web de empleadores llamado “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite a los candidatos presentar sus perfiles de LinkedIn como hojas de vida, según un informe publicado por Gigaom.

La nueva característica se mostrará junto a las descripciones de puestos en los sitios asociados. Esto se lanzará a finales de este mes.

Según Gigaom este recurso indica el  creciente interés de LinkedIn en ganar dinero por facilitar la contratación de los empleados.

En Linkedin hay más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn compra plataforma para apoyar a profesionales

La red social de profesionales LinkedIn anunció la compra del sitio de cursos en línea lynda.com por un valor cercano a 1,500 millones de dólares.

10-04-15

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Una infografía resume el plan de marketing para LinkedIn

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing básico, intermedio y avanzado para LinkedIn.

13-05-14

COMENTARIOS