Herramientas

Ya llega el botón 'Aplicar con Linkedin' para buscar empleo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2011

Foto: blogs.lanacion.com.ar

Atención. LinkedIn, la red profesional más importante del mundo,  lanzará un botón para los sitios web de empleadores llamado “Aplicar con LinkedIn”, el cual permite a los candidatos presentar sus perfiles de LinkedIn como hojas de vida, según un informe publicado por Gigaom.

La nueva característica se mostrará junto a las descripciones de puestos en los sitios asociados. Esto se lanzará a finales de este mes.

Según Gigaom este recurso indica el  creciente interés de LinkedIn en ganar dinero por facilitar la contratación de los empleados.

En Linkedin hay más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn reduce tráfico web dirigido a publicaciones digitales

LinkedIn buscaba convertirse en una plataforma que dirija su atención a publicaciones digitales. Y todo indicaba que funcionaba perfectamente porque se elevó el tráfico web referido de esta red social a medios digitales.

27-06-14

LinkedIn llega al fin al iPad

La red profesional Linkedin -que ya tiene 150 millones de usuarios-al fin presentó su aplicación para el iPad

26-04-12

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

COMENTARIOS