Herramientas

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

Solo tenemos que crear una cuenta en TweetRoost con un correo electrónico y conectar nuestra cuenta de Twitter. De esta manera, podemos guardar todos los mensajes relevantes.

Una breve guía de uso:

1. Se van a almacenar todos tus mensajes enviados. En la pestaña “Twitter Timeline” podrás leer los tweets de los usuarios que sigues. Con “Save” podrás guardar un mensaje en tu archivo:

2. Para ver tus mensajes guardados haz clic en la pestaña “TweetRoost items”. Podrás hacer búsquedas específicas:

3. También puedes programar Tweets o Mensajes directos desde la pestaña “New” o “Schedule”.

4. En la pestaña “Metrics” podrás revisar las estadísticas de tu cuenta: los mensajes enviados y recibidos por día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Twitter ofrecerá a clientes la posibilidad de buscar cualquier tuit público

¿Quieres encontrar un tuit público enviado hace 9 años? Twitter tenía restricciones para el acceso a su historial de mensajes. No solo es necesario ser cliente de Gnip, también el servicio era limitado.

14-08-15

6 razones por las que un medio no conversa en Twitter

¿Por qué los medios no conversan en Twitter? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se escuchan en los talleres de periodismo y redes sociales que ofrecemos.

26-11-11

COMENTARIOS