Herramientas

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

Solo tenemos que crear una cuenta en TweetRoost con un correo electrónico y conectar nuestra cuenta de Twitter. De esta manera, podemos guardar todos los mensajes relevantes.

Una breve guía de uso:

1. Se van a almacenar todos tus mensajes enviados. En la pestaña “Twitter Timeline” podrás leer los tweets de los usuarios que sigues. Con “Save” podrás guardar un mensaje en tu archivo:

2. Para ver tus mensajes guardados haz clic en la pestaña “TweetRoost items”. Podrás hacer búsquedas específicas:

3. También puedes programar Tweets o Mensajes directos desde la pestaña “New” o “Schedule”.

4. En la pestaña “Metrics” podrás revisar las estadísticas de tu cuenta: los mensajes enviados y recibidos por día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

Los periodistas de Reuters en Twitter

La agencia de noticias Reuters elaboró un completo directorio de sus periodistas en Twitter. No solo encontrarás a los comunicadores que cubren noticias en diferentes partes del mundo, sino también a fotógrafos.

04-02-12

¿Cómo dejar de recibir los spams de Twitter al mail?

Seguramente eres víctima de los innumerables spams que, por defecto, Twitter envía a tu correo electrónico. ¿Te molesta verlos en tu bandeja de entrada? ¿No quieres seguir recibiendo más? Acá te contamos qué procedimiento seguir para dejar de recibirlos.

07-10-12

COMENTARIOS