Herramientas

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2011

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

Solo tenemos que crear una cuenta en TweetRoost con un correo electrónico y conectar nuestra cuenta de Twitter. De esta manera, podemos guardar todos los mensajes relevantes.

Una breve guía de uso:

1. Se van a almacenar todos tus mensajes enviados. En la pestaña “Twitter Timeline” podrás leer los tweets de los usuarios que sigues. Con “Save” podrás guardar un mensaje en tu archivo:

2. Para ver tus mensajes guardados haz clic en la pestaña “TweetRoost items”. Podrás hacer búsquedas específicas:

3. También puedes programar Tweets o Mensajes directos desde la pestaña “New” o “Schedule”.

4. En la pestaña “Metrics” podrás revisar las estadísticas de tu cuenta: los mensajes enviados y recibidos por día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS